Spanish ArabicCzechEnglishFinnishFrenchGermanIrishItalianNorwegianPolishRussianSwedish

Naranja

Naranjas

Variedades

Trabajamos con las mejores variedades de naranjas, de este modo les garantizamos un producto de alta calidad.

 

Navelina

La Navelina es una naranja del tipo Navel, los frutos son de tamaño grande de forma redondeada y ligeramente ovalada, su piel es de color naranja intenso y el ombligo (Navel) es poco sobresaliente, esta variedad no contiene semillas, la pulpa es carnosa y contiene una gran cantidad de jugo muy dulce para degustar en zumo. Es la Naranja más esperada ya que indica el comienzo de una nueva temporada, su recogida empieza en Octubre hasta finales de Enero, está considerada una naranja de mesa, aunque también se puede utilizar para zumo.

Su origen es de Riverside, California, aunque fue introducida en Valencia en 1933, fue entonces cuando se la denomino Navelina. La variedad se extendió progresivamente por Valencia, Murcia y Andalucía. Se pueden almacenar hasta 2 meses en un lugar seco y fresco sin que pierda sus cualidades.

 

Navel

Las naranjas Navel tienen la particularidad de tener una pequeña fruta secundaria integrada en el ápice del fruto principal, y aunque esta característica se encuentra a veces en otras naranjas y mandarinas en particular, nunca es uniforme y varía dependiendo de factores climáticos.

En términos generales, las navel son las más precoces en cuanto a maduración de las variedades de naranja, produciendo frutos sin semillas de mayor tamaño que la mayoría de otras, son de un color naranja intenso, de corteza fácil de pelar, y poseen un sabor dulce y agradable.

 

Navel-late

Tamaño medio y forma alargada. Piel fina de color naranja pálido. Ombligo muy poco visible al exterior. Sin semillas. Pulpa muy jugosa y de extraordinaria calidad.

Madura interiormente en primera temporada, pero alcanza la madurez externa (coloración) bastante después, por lo tanto se recolecta en segunda temporada.

 

Navel Lane Late

Las naranjas de la variedad navel lane late son naranjas de mesa muy jugosas y dulces y con el grado justo de acidez. Tienen mucho zumo, una piel muy fina y no tienen semillas. Es una de las variedades de mayor calidad. Entre sus principales características podemos destacar el bajo contenido en limonina de su zumo, por lo que no adquiere, al poco tiempo de haberse exprimido el fruto, el característico sabor amargo de la mayoría de las variedades del grupo navel.

Es una de las variedades más tardías y su fruto tiene una gran adherencia al pedúnculo, de manera que se puede mantener en excelentes condiciones durante mucho tiempo en el árbol, por lo que podemos disfrutar de ellas desde enero hasta mayo.

 

Navel Powell

La naranja Navel-Powell tiene forma que va de achatada a ovoide, siempre con ombligo, con la piel fina y adherencia moderada a la pulpa. Su zumo presenta bajo contenido en ácido y elevado contenido en azucares. La ausencia de limonina hace que el zumo de la naranja no adquiera sabor amargo que tienen otras variedades del mismo grupo.

 

Valencia Late

Esta variedad de naranja es la más tardía del mercado, tal como indica su nombre, pues late significa ‘tarde’ en inglés. Entran en producción en el mes de abril y pueden permanecer en el árbol hasta el verano (finales de junio o más dependiendo de clima) en buenas condiciones.

Son naranjas muy jugosas y dulces, con un grado más de acidez que la Navel lane late. Son de tamaño mediano y de forma redondeada. Su corteza es muy anaranjada y, aunque fina, a veces algo rugosa. La pulpa tiene buen y agradable color, con un alto contenido en zumo de atractivo color y sabor, en ocasiones ligeramente más ácido que otras variedades de naranja.

 

 

Confecciones

Madera Cartón Open Top (Cartón) Ifco (Cajas desmontables de plástico) Mallas de corbatas Girsack
15 Kg - - -
10 Kg - - - - -
8 Kg - - - -
5 Kg - - - - - -
2000 g - - - - -
1500 g - - - -
1000 g - - - -